Agencia de posicionamiento web en Barcelona


Como agencia de posicionamiento web en Barcelona trabajamos los proyectos de forma personalizada. No obstante, para proyectos donde no se han realizado esfuerzos de posicionamiento SEO, tenemos una consultoria de diagnóstico/auditoria, para situar en el mapa al cliente en relación a su competencia directa. Establecemos objetivos realistas, en función de los recursos y la situación inicial del proyecto SEO.

 

¡Lleva tu idea al siguiente nivel!

¿hablamos?

Accesibilidad

Trabajamos para tener una buena accesibilidad para los usuarios y los robots de Google. Valoramos la facilidad de acceso a los contenidos que tienen los robots de búsqueda, así como su capacidad de indexación.

Arquitectura y estructura

Revisamos toda la estructura de Urls o creamos una nueva pensando en el usuario y los buscadores. El objetivo es facilitar el análisis, indexación y posicionamiento por parte de los robots de búsqueda.

 

Indexabilidad de la página

En este punto nos centramos en que los robots encuentren fácilmente el sitio web, sean capaces de rastrear todo el contenido, incluyendo imágenes, videos y otros formatos, así como clasificar correctamente todas las categorías y palabras clave relevantes.

 

Redireciones de Urls

En un proyecto existente no sólo miramos de adaptar la estructura y arquitectura de la información, sino que también revisamos que todas las redirecciones estén bien realizadas para mantener la autoridad.

 

Urls, page titles y descriptions

Valoramos la inclusión en la estructura de las palabras clave objetivo, así como desarrollamos títulos optimizados y descripciones que atraigan a nuestro target.

 

Wpo y tratamiento de imágenes

Analizamos detenidamente los tiempos de carga de las landings y categorías a posicionar, así como una estrategia de compresión de imágenes que facilita dicha optimización.

 

Penalizaciones

Revisamos minuciosamente que no se haya producido ninguna penalización a lo largo del tiempo en un proyecto, así como analizamos los factores de riesgo que pueden derivar en malas praxis.

 

Palabras clave

Realizamos un estudio de palabras clave que permite determinar como nos identifican nuestros clientes o consumidores de información. Dicho estudio determinará estructura, títulos, urls, etc.

 

Perfil de enlazado

Analizamos el perfil de enlazado de un cliente comparándolo con la competencia, permitiendo valorar en tiempos y recursos la distancia entre proyectos.

“Llevamos más de dos años desarrollando la transformación digital con Sergi Sans, Partner Adventure cubre las expectativas de un proyecto de primer nivel.”

Gloria Baturone, CEO Grupo Cuñado

“Un excelente partner para nuestro negocio; siempre está”

Juan Garcia, CEO Economia Digital

“Buen equipo de profesionales que conocen y se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente en las diferentes etapas de un proyecto online complejo”

CEO Bullmet, Alex

Growth Hacking
Desarrollo de e-commerce a Medida
e-Commerce en Prestashop
Inbound marketing en Barcelona y Madrid
Spaceboost. Algunos algoritmos son mejores que otros
Agencia de posicionamiento web en Barcelona
5 tendencias de marketing digital
Transformación digital




Dominio en Venta. Este dominio puede ser tuyo por 450 Euros. Haz Click