Desarrollo de e-commerce a Medida

Tu e-commerce a medida en Barcelona

Tu e-commerce a medida en Barcelona

Cada experiencia web de calidad comienza con el desarrollo, por lo que es vital acertar desde un inicio. Trabajamos a partir de la creación de una simple tienda online con CMS, o el desarrollo de una tienda online a medida, o una revisión y actualización de la tecnología actual, ya sea con un simple cambio de template o una revisión a todos los niveles.

Más información

Desarrollo de Ecommerce a medida en php

Desarrollamos ecommerce a medida utilizando tecnología Php. Trabajamos en los proyectos más ambiciosos que requieren de integraciones a medida.

Trabajamos para unificar y crear cohesión en los sistemas de back-office de nuestros clientes, para que logre la máxima automatización y escalabilidad. Podemos integrar ERP, CRM, CMS, canales sociales y disintos sistemas de pagos, añadiendo nuevas soluciones para que, finalmente, la tienda online facture a su máximo rendimiento.

Experiencia de usuario

Es fundamental integrar herramientas de experiencia de usuario y adaptar las tiendas online a las necesidades de tus clientes.

Para ello, conseguimos que, tanto tus clientes como tus clientes potenciales, fluyan sin obstáculos por las páginas de tu web, logrando una experiencia de usuario óptima, sin frenos o impedimentos a lo largo de la navegación.

Trabajamos procesos de CRO basados en ir aumentando el ratio de conversión en base a: desarrollo web/mobile, analítica cuantitativa y cualitativa.

Arquitectura del sistema

Aquí no hay soluciones de tamaño único para todos los proyectos. Estructuramos las características del back-end para conseguir una total integración. Trabajamos las aplicaciones, APIs, capas de lógica de negocio y personalizaciones.

Optimización del rendimiento

Optimizamos el rendimiento del servidor para que el Ecommerce tenga unos tiempos de carga competitivos, consiguiendo con pocos recursos resultados de primer nivel.

Revisión y auditoría de código

La perfección del comercio exige mucha atención . La garantía de calidad y la revisión del código son pilares del proceso de Partner Adventure y comprobamos rigurosamente cada característica de las tiendas online desarrolladas antes del lanzamiento inicial. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y optimización después del lanzamiento para asegurar el camino al éxito.