e-Commerce en Prestashop

Tu e-commerce prestashop a medida en Barcelona

Tu e-commerce prestashop a medida en Barcelona

Diseñamos tiendas online prestashop en torno a los valores de nuestros clientes, buscando la sintonía con los suyos. Nuestros servicios se ajustan para ofrecer un rendimiento incremental a medida que ese aplican nuevos módulos y funcionalidades, automatizaciones y técnicas de marketing online.

Más información

Desarrollo de módulos

Adaptamos y configuramos cualquier módulo, pero también podemos trabajar un módulo desde 0, permitiendo desarrollar nuevas funcionalidades, o la capacidad de una integración particular con el modelo de negocio de nuestros clientes.

Migración tecnológica

Prestashop permite la importación de producto, así como la sincronización con proveedores de una manera cómoda y simple. Tenemos experiencia con la integración de múltiples catálogos de distintos proveedores.

Actualizaciones de la tienda online

Somos proactivos a la hora de actualizar la tienda online con las últimas versiones. Proponemos además, alternativas a la hora de realizar procesos en el modelo de negocio de nuestros clientes.

Integración de pasarelas de pago

El dinero impulsa un negocio y aseguramos no sólo transacciones monetarias seguras en línea, sino un optimizado proceso de compra.

SEO

Conseguimos instalar módulos y trabajar el SEO On Page hasta donde permite Prestashop. También trabajamos estrategias SEO a medida dentro de nuestros planes de marketing online.

Soporte Técnico

Proporcionando el mejor servicio durante el desarrollo y soporte 24×7 en la implementación de postproducción.