Inbound marketing en Barcelona y Madrid

Partner Adventure cubre tus necesidades de inbound marketing y planifica una estrategia a corto, medio y largo plazo para acometer los objetivos de negocio de nuestros clientes.

¿Qué es el Inbound Marketing?

Nuestro enfoque orgánico de Partner Adventure para el marketing de contenidos y las ventas, ayuda a convertir nuestros clientes en prescriptores. Es mucho más que sólo generar tráfico, ya que estamos creando una estrategia de branding, convirtiendo a los visitantes en clientes potenciales, clientes y, eventualmente, promotores calificados para futuras ventas.

El Inbound Marketing es una Estrategia de Marketing Digital que Genera Demanda, Atrae Perspectivas y Cierra Más Negocio.

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Atracción

Haremos un plan de contenidos para atraer a los usuarios prescriptores a través de contenido personalizado y específico que responde a sus preguntas. Ayudamos a mostrarles cómo resolver sus problemas de negocio y demuestra su comprensión de este.

Conversión

Una vez en nuestra página web, anmarás a tu prescriptor a interactuar ofreciéndole un activo de valor educativo o promocional. Utiliza las llamadas a la acción para convertirlas en consultas de ventas, y utiliza las páginas de destino para recopilar información sobre su negocio y los problemas que debemos resolver.

Cierre

Al ir avanzando los usuarios en los embudos de ventas, necesitamos nutrir de su interés proporcionandoles información relevante y educando al potencial cliente. La puntuación y valoración de clientes potenciales nos permite concentrar recursos en las mejoras para aumentar las ventas.

Prescripción y Recurrencia

Una vez cerrada la venta, la relación con nuestros clientes no ha hecho más que empezar. Las herramientas de automatización de marketing nos permiten automatizar el proceso de contacto regular con el cliente para apoyar su servicio de atención al cliente y satisfacer todas las necesidades de producto, servicio e información de los clientes. A los clientes felices les gusta compartir sus relaciones exitosas.

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Captación:

Si tiene problemas con su actividad de generación de leads o usuarios, podemos desarrollar todo tipo de programas de marketing de captación y growth hacking (enlace landing growth hack), trayéndole tráfico cualificado de múltiples fuentes y canales, tales como Redes sociales, buscadores, afiliación, etc.

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Marketing Automático:

Nuestro equipo utiliza distintas plataformas de automatización de marketing – y aunque HubSpot es nuestra plataforma predilecta, entendemos que por dimensión y costes no es apta para todos los proyectos –. Por ello, estudiamos cada caso de forma individualizada optando por las opciones que mejor se adapten a tu proyecto.

Marketing de contenidos:

Desarrollamos un plan de contenidos alineado con tu target y tus objetivos de negocio, utilizando los datos que se hayan recopilado, así como llevar a cabo una investigación completa de potenciales contenidos para identificar nuevas y lucrativas oportunidades. Así, establecerás una relación directa con tu público.

Social Media Marketing:

Podemos ayudarle a amplificar su contenido a través de los medios sociales. En primer lugar, identificamos los canales clave donde se encuentran los prescriptores ideales y gestionamos las redes con contenidos y publicidad, aumentando el tráfico de calidad a un precio muy competitivo en relación con otros canales.

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Marketing en buscadores o SEO:

Es vital en una estrategia de inbound marketing, posicionar correctamente los contenidos. Por ello, optimizamos tanto tu web, como su contenido, asegurándonos de competir con los líderes del sector y rebasarlos con la estrategia y recursos adecuados. Ser el primero en Google es una necesidad para la supervivencia del proyecto.

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Publicidad o PPC:

Si tus métodos de marketing orgánico no son lo rápido que el negocio necesita, la publicidad ofrece una forma directa para que tu negocio tenga visibilidad desde el primer minuto.

Nuestro equipo de expertos en PPC puede diseñar una campaña de Google Adwords que atraiga tráfico de calidad.

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Email marketing:

Utilizando segmentación avanzada de listas y flujos de trabajo automatizados, podemos diseñar correos electrónicos personalizados y efectivos, que después podemos enviar a segmentos de la base de datos de clientes. Al hipersegmentar obtenemos como resultado el aumento de la retención y activación de prescriptores.