Spaceboost. Algunos algoritmos son mejores que otros.


Hoy hemos tenido el placer de conocer la plataforma Spaceboost, y descubrir cómo su tecnología y servicio están transformando el performance marketing, cambiando la forma en que se administran Google Adwords y Bing Ads.

Para los que no lo conocen, Spaceboost es una plataforma de automatización de campañas publicitarias en Google & Bing  orientada a resultados y, a la maximización del retorno de la inversión.

Su exclusiva tecnología de optimización y excelente servicio los convierten en líderes de su sector, y permiten crear estructuras masivas con un solo feed que contiene información relevante para generar sus campañas de Adwords y Bing Ads.

Estos son sólo algunos de sus logros:

  • #1 Líder en nuevos negocios Google Adwords España 2016.
  • #1 Líder en Certificaciones Oficiales del Sur de Europa.
  • #1 Socio España Premios Google Partners 2016.
  • #3 Socio EMEA Google Partners Awards 2016.

En la actualidad más de 6.000 usuarios en todo el mundo ya utilizan el software, servicios y soporte estratégico de Spaceboost para transformar la forma en que atraen, convierten y convencen a sus clientes.

La característica más importante de Spaceboost es la “automatización como nunca antes se había visto” para generar, administrar y optimizar campañas en: búsqueda de AdWords y Bing, compras de Adwords y Amazon y Bing, pantalla de Adwords, remarketing de Adwords, Youtube de Adwords. Además, pronto agregarán todo el ecosistema de Facebook.

Gracias a su relación diaria con la sede principal de Google, también pueden brindar todo el respaldo necesario e ir desarrollando su plataforma a las novedades que ambos canales van lanzando al mercado.

Si estás intrigado solo tienes que visitarlo aquí: https://www.spaceboost.com



Navegación de entradas:

chevron_left Entrada anterior

5 tendencias de marketing digital en 2018


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.